QUIÉNES SOMOS

TRAYECTORIA / ACERCA DE NOSOTROS:

FOR TEENS es una compañía fundada en la ciudad de La Plata con el objetivo de diagramar, comercializar y realizar recorridos turísticos para adolescentes entre los 14 y 16 años a Estados Unidos de Norteamérica.

FOR TEENS cuenta con una estructura humana que trabaja desde el año 1986 en forma conjunta en este rubro y que, a pesar del notable crecimiento exponencial que ésta ha logrado como consecuencia de su labor diaria conformado por los factores fundamentales en esta industria como son diversificación e incremento en el volumen de ventas, ha conservado con el paso del tiempo la esencia que la caracteriza hace ya muchos años: un servicio personalizado y adquisición por parte del cliente de un producto que únicamente puede brindar una empresa familiar.

Mediante su personal altamente capacitado y además -siendo esto lo más importante- profesional en la rama, con verdadera vocación en la actividad y un profundo sentido de responsabilidad de la mano de una manera de trabajar transparente, ForTeens se dedica al armado, diagramación, reservas, emisiones y desarrollo integral de paquetes turísticos dentro del mágico entorno que ofrece Walt Disney World y la ciudad global de Miami.

QUIÉNES SOMOS

Somos FORTEENS, un conjunto de personas que, observando las posibilidades del mercado y entendiendo que las variables trayectoria, solidez y profesionalización en la materia no se negocian a la hora de ofrecer a los padres realizar este tipo de inversión, hemos decidido con total convicción ofrecer el producto al cual hemos hecho mención contando con un servicio de alta gama, el cual nos ha caracterizado desde nuestros orígenes y que nos ha permitido con los años un posicionamiento privilegiado por demás.

Nuestro staff está compuesto por Licenciados en Turismo, idóneos en la rama y Profesores de Educación Física de apoyo en Casa Central y un plantel de venta y coordinación con experiencia en el turismo.

DÓNDE NOS ENCONTRÁS

Contamos con oficinas receptivas tanto en Miami como en Orlando, destinos que forman parte de esta propuesta seria y responsable.

Convencidos que la clave del éxito es el resultado de planes elaborados, desde la madurez de quienes somos los responsables de confeccionarlos creemos que el turismo es experiencia, la experiencia es vivencia y también historia y en base a eso buscamos a personas que deseen ser parte de ésta.

ACERCATE, VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE DE ESTA EXPERIENCIA MEMORABLE